Bienvenidos

April 26, 2012 No Comments

Nuestra campaña de capital se llama Nuestra Familia, Nuestra Fe, Nuestro Futuro. Nuestra Familia refleja los vínculos de amor que han formado nuestra comunidad; Nuestra Fe refleja los vínculos que nos mantienen uno en Cristo; Nuestro Futuro refleja la promesa que pasaremos nuestro legado de fe y servicio a las próximas generaciones.

Nuestra campaña  se conduce continuando el proyecto Construyendo Nuestro Futuro, sin poner en riesgo nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del presente – en especial la ayuda que hemos proporcionado durante mucho tiempo a los más pobres y vulnerables de nuestra comunidad.

Los esfuerzos que estamos realizando reflejan las necesidades urgentes de la parroquia, y también el espíritu de nuestra comunidad de hospitalidad, sencillez, y administración responsable de las bendiciones recibidas de Dios y que tan generosamente confía a nuestro cuidado.

Con anticipación, pido a Dios que lo bendiga en abundancia para las ofrendas generosas y sacrificios espirituales y materiales que realice para esta campaña.

Repitiendo las palabras de San Pablo, las cuales me referí más arriba: ¡que la buena obra de Dios que ha comenzado en nosotros sea llevado a su conclusión!

En español