Compromiso de la Campaña de Capital 19 y 20 de mayo

May 17, 2012 No Comments

Próximo Fin de Semana de Compromiso de la Campaña de Capital 19 y 20 de mayo
El próximo fin de semana, todos tendrán la oportunidad de participar y contribuir en el éxito de la campaña de capital.

¿Cómo me preparo para el Fin de Semana de Compromiso?
1)     Lea los materiales de la campaña. (Folleto; Plan de Donaciones)
2)     Rece con su familia para hacer una promesa a la campaña
3)     Traiga el formulario de la promesa que recibió por correo; o prepárese para completar una promesa este fin de semana.

 

¿Cómo vamos?
Hasta el 14 de mayo, El Buen Pastor ha juntado más de $2 millones o el 58% de nuestra meta con la participación de 219 familias parroquiales. Esto representa un promedio de $9,330 o $155/mes durante 5 años.

 

¡Más de $200,000 en esta semana!
Esta semana, la campaña ha juntado $200,000 de 80 nuevas familias que enviaron sus promesas. Si usted no la ha enviado, por favor, envíela por correo o tráigala a la oficina parroquial. Todos podrán participar durante el Fin de Semana de Compromiso.

 

¿Por qué es importante hacer una promesa?
Hacer una promesa permite que el donante pueda considerar una ofrenda considerable que permitirá a la parroquia llegar a su meta dentro de los recursos económicos del donante.

Por ejemplo: Se les pide a José y María que consideren una promesa de $6,000. No tienen $6,000 a mano, pero al considerar en oración sus finanzas a lo largo de 5 años, José y María encuentran la forma de dedicar $25/semana ($100/mes) para la campaña por los próximos 5 años. Hacer una promesa permite un análisis completo de las finanzas personales, y de esta forma evaluar cuánto puede sacrificar por 5 años para seguir fortaleciendo a nuestra parroquia.

 

Si hago una promesa a Nuestra Familia, Nuestra Fe, Nuestro Futuro, necesito contribuir con los fondos del edificio?
No. La parroquia ya no emitirá los sobres de “Building Fund” o “Fondo para el Edificio”. Nuestro enfoque mayor será en Nuestra Familia, Nuestra Fe, Nuestro Futuro. Todo el dinero será para contribuir con este proyecto para hacer de nuestra casa espiritual un lugar más seguro y funcional para todos.

 

¿Cómo podré hacer mis pagos?
Después de hacer su promesa, enviaremos a su casa sobres especiales. Enviaremos recordatorios de pago según el plan que usted haya escogido.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar?
Para su comodidad, usted puede hacer los pagos de su promesa por medio de cualquiera de los siguientes métodos: cheque, efectivo, Faith Direct, Acciones, o Donaciones Planificadas.

 

¿A quién debo hacer mi pago?
Todos los pagos deben hacerse a la orden de Campaña de Capital “Good Shepherd Catholic Church”

 

¿Son deducibles de impuestos estas ofrendas?
Si. Como una organización 501(c)3, las ofrendas a Nuestra Familia, Nuestra Fe, Nuestro Futuro son totalmente deducibles de impuestos, en la máxima extensión de la ley.

 

La situación financiera de nuestra familia no nos permite realizar una promesa al nivel requerido. ¿Qué debemos hacer?
Nosotros no sabemos la situación financiera de su familia, pero le motivamos a que realicen una promesa a esta campaña que mejor refleje su inclinación a una donación sacrificial. Las ofrendas a esta campaña deben ser iguales en sacrificio, no necesariamente iguales en montos de dinero y es muy importante que su ofrenda represente esa medida. Quizás sea más apropiado para su familia considerar un nivel diferente de una ofrenda. Reconocemos que su situación financiera es personal y finalmente, usted sabrá optar por la decisión más apropiada. Esta campaña es muy importante para nuestra parroquia, y esperamos que su compromiso refleje ese significado.

En español